jueves, 9 de octubre de 2014

FORMAR LA REALIDAD



Alguna vez se ha preguntado ¿por qué su vida es como es y no de otra forma? …¿Por qué hay que esforzarse por existir?… ¿Por qué hay tantas circunstancias que están en su contra? …¿Por qué no tiene el dinero suficiente para hacer lo que quiere?… ¿Por qué es la falta de dinero un obstáculo a su felicidad?… ¿Por qué es este mundo tan difícil? ¿Por qué son las cosas tan extrañas? …

La respuesta a todas estas preguntas es simple. La razón de que su mundo sea como es, es que usted piensa que su mundo es así. ¿Lo entiende? En su subconsciente, usted guarda ciertas imágenes que ignora. Su mundo es un reflejo perfecto de esas imágenes. La única razón de que las circunstancias de su vida sean como son es que esa es la forma en que usted piensa que son.

Usted es la suma de todos sus pensamientos. Sus pensamientos, sean los que sean, cuando son mantenidos durante un largo período de tiempo, se materializan en la realidad. Una idea fija en su mente, es una predicción de su futuro. Su salud, su éxito y su estado económico, no son consecuencia directa del trabajo, la actividad y la casualidad.

Lo que usted hace es secundario; las circunstancias de su vida proceden del origen. El origen primero es siempre un asunto de la mente. La mente subconsciente actúa en campos más allá de las normales idas y venidas.

El único responsable de su mente subconsciente es usted. Usted es el que debe decidir si quiere usar este poder en su beneficio o en su perjuicio. 

Las ideas destructivas, frustrantes, de su subconsciente, le aseguran experiencias frustrantes y destructivas en su vida. Ideas positivas, de éxito, le auguran un futuro de éxito y prosperidad. Esta relación causa-efecto no puede ser invertida. De acuerdo con sus imágenes es como su vida ha transcurrido hasta ahora y como, sin duda, va a seguir transcurriendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario